Pix.ie icon

Pix.ie

Comparte tus fotos online y crea copias de seguridad

vota
0

454

Puntúa esta App

Pix.ie es una plataforma online para compartir tus mejores fotografías en la red de manera muy segura y almacenarlas permanentemente para evitar perder toda tu galería por un fallo inesperado en tu equipo.

Subir fotografías en Pix.ie es muy fácil, sólo hay que registrarse gratuitamente en la web y seleccionar las imágenes que queremos tener en la plataforma. Podrás organizar, etiquetar y compartir tus fotografías con todos los amigos que quieras, dejando, incluso, archivos públicos para que todo el mundo pueda disfrutar de tus fotografías más profesionales.

En esta red, además de compartir fotos, podrás votar y comentar las fotografías que más te gusten, hacer amigos y explorar el trabajo (público) de los componentes de la red. Si te gusta la fotografía, disfrutarás mucho con el contenido de este portal.

Además, la gran característica de Pix.ie es que es una red en la que podemos tener un total control sobre la privacidad de nuestras fotografías, permitiendo o restringiendo nuestros álbumes según nos convenga: público, privado, o protegido. Gracias a este filtro, podrás agregar como amigos de Pix.ie a tu familia sin preocuparte de nada, ya que la privacidad de las fotografías puede ser tanto individual como por álbumes.

Esta webapp ofrece un límite de subidas de 500MB al mes, lo que significa que todos los usuarios disponen de 6GB totales al año para compartir todas las fotografías que deseen.
Uptodown X